lunes, 13 de agosto de 2012

Más de lo mismo ? ..., ya no.

Al parecer la gente en verdad no cambia ...,
solo mejora un poco, o quizás les dura un instante el intentar mejorar.
Con el pasar de los años me he dado cuenta de que aveces

no es bueno tener una mente o memoria tan ágil,
de aquellas que recuerdan todo con lujo y detalle 
o que siempre buscan más allá de lo que solo ven sus ojos. 
Odio ser tan perceptiva, tan de sentimientos y sensaciones, 
o simplemente tan ... tan tonta.
Es una pena ver como gente que quieres trata de ocultarte cosas

solo "para no verte mal "
pero si de verdad me quisieran y me conocieran entenderían 

que las mentiras y los engaños son los que me afectan 
y que la verdad por otro lado siempre me da más fortaleza de la que ya tengo 
y que con eso voy creciendo y aprendiendo de las personas... 
Es triste ver que a pesar de la entrega incondicional hacia los que quiero, 
ellos no son capaces de valorar las cosas simples, 
los detalles que son los que me llenan;
Creo que no soy un ser superior para estar al tanto de todo 
o perdonando a "aquellos" que me lastiman o me pasan a llevar, pero si soy un ser pensante, racional y consciente que tiene derecho a alejarse y decir BASTA DE TANTA MIERDA !
Ya son muchas las chances que doy, pero quien cresta piensa en lo que en verdad yo siento ? ..., les vale madre y desde hoy ya no más
Que si cambiaré mi forma de ser ?
Jamás ! , ya que seguiré siendo la misma andante sonriente, apasionada por las personas y lo que hago.



Fué



No hay comentarios:

Publicar un comentario